XX Aniversario KABIA Elkartea

El pasado sábado 12 de diciembre celebramos la cena de fin de año. Esta ocasión tuvo un carácter  especial ya que conmemorábamos los 20 años de la creación de la entidad. Para la cita contamos con la presencia de algunas/os invitadas/os que han sido parte muy importante en la vida de la Asociación.

Hablar de Mónica González, Itziar Aranburu, Jesus Otaño, Mertxe Jimenez o Josu López es hablar también de Kabia Elkartea, su nacimiento, su proceso y desarrollo, su pasado,presente y espero que futuro. Queremos agradeceros públicamente vuestra presencia y fundamentalmente vuestro apoyo incondicional a lo largo de todos estos años.

2015-12-13 00.26.36
Muchas personas han formado parte de la asociación a lo largo de este recorrido, profesionales, voluntarias/os, niñas/os, jóvenes, madres y padres. Gracias a todas ellas por su aportación y compromiso. Solo espero que Kabia Elkartea también haya aportado algo en vuestras vidas.

No queremos olvidarnos de las/los educadoras/es que actualmente conforman la entidad. Jóvenes profesionales y no tan jóvenes que han demostrado siempre un compromiso inequívoco hacia un modelo, una idea, una forma de entender nuestro trabajo. Edurne, Iztar,Enara,Mireia, Eneko,Raúl, Marian, Patxi, Esti, Julen, Cris, Patri, Ashok, Amaia…….Muchísimas gracias.

Permitidnos una mención  especial para aquellas/os que llevan junto a nosotros una mayor travesía , Laura, Eli, Silvia,Moustafá, muchísimas gracias por vuestra labor y confianza.

Queremos terminar con un profundo agradecimiento a las/os más “viejas y viejos” del lugar. Idoia, Miren, Álvaro, Elena….qué deciros. Es un auténtico placer contar con tan grandes profesionales y mejores personas. Ya empiezan a ser muchas las experiencias vividas junto a vosotras/os. Esperamos que queden muchas más. No tengáis duda alguna que estos 20 años de entidad no habrían sido posible sin vosotras/os.

Mónica-Arri, demasiado compartido como para deciros nada.

Un beso a todas/os.  Alazne-Loren

Deja un comentario