VII.Congreso de Educación Social en Sevilla

Los próximos 21,22 y 23 de Abril se celebra en Sevilla el VII. Congreso de Educación Social con el título “A más educación social, más ciudadanía

Los educadores-as sociales de Kabia vamos a participar  del congreso de una manera activa, asistiendo 5 educadores-as además de compartiendo experiencia  y trayectoria profesional:

 

+ Elena Aycart Carbajo desde hace unos meses está formando parte del Comité científico del Congreso y además junto con António Manuel Seixas Sampaio da Nóvoa , realizará el diálogo inaugural del Congreso. Intentarán responder a la pregunta : ¿Contribuye la educación social a la construcción de la ciudadanía y a los procesos de transformación social que exige el siglo XXI?

Congresuando_Elena_Aycart_1 Congresuando_Elena_Aycart_2

+ Álvaro Cano Bengoechea participará el 22 de Abril, viernes, en el eje-diálogo 4 titulado,  (R) Evolucionando las emociones: formulando los malestares para pensar/proponer estrategias de mejora.

 

+ Raul Monferrer Perales , Kristina González Esteban , Elena Aycart Carbajo, Miren Emezabal Etxeberria e Idoia Mariñelarena Anabitarte, tras un proceso de reflexión y trabajo han presentado una comunicación que ha sido aceptada para publicación, acerca de los Gaztelekus dentro del eje 2 El esta ( R ) de la Educación social del congreso: La educación en el Tiempo Libre como servicio Público para adolescentes: Los Gaztelekus.

 

 

 

Comments

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

Cookien erabilera

Gune honek cookie-ak erabiltzen ditu erabiltzaile-esperientzia ezin hobea izateko. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookie hauen onarpena ematen duzula ulertuko dugu, baita gure cookie politika-rena.

ACEPTAR
Aviso de cookies