Irungo Gaztelekua – Donosti Cup

En Febrero de este año, uno de los participantes del Gazteleku, nos comunicó su idea de crear un equipo para poder participar en la Donosti Cup.

A partir de ahí, junto con él fuimos diseñando el proceso que tenía que llevar esta iniciativa, siempre teniendo en cuenta que es él el motor de la misma y que los y las educadores/as del Gazteleku acompañabamos el proceso.

La experiencia ha sido muy positiva, tanto para los participantes como para los y las educadores/as. Chicos ¡habéis hecho un gran trabajo!

ZORIONAK!!!

Comments

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

Cookien erabilera

Gune honek cookie-ak erabiltzen ditu erabiltzaile-esperientzia ezin hobea izateko. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookie hauen onarpena ematen duzula ulertuko dugu, baita gure cookie politika-rena.

ACEPTAR
Aviso de cookies