XX Aniversario, 1995 – 2015

El Camino, 20 años de andadura

[two_third valign=”top” animation=”none”]

[quote author_name=”Loren Iturriza Aranguren” author_description=”Kabia Elkartea” size=”small” style=”solid”]

Seguimos en el camino. Veinte años de andadura. Cuántas personas. Cuántos proyectos. Cuántas ideas. Cuánto esfuerzo, compromiso.
Lágrimas de amargura amargas, dulzura en los llantos.

Ver que nuestro trabajo va dejando huella, aun sin esperar reconocimiento alguno.
Errores y aciertos, manteniendo una idea.
Un modelo de entidad que sobrevive en la palabra dada, confianza mutua, solidaridad, años de oro y polvo negro compartidos.

Aquí estamos y vamos a seguir estando.

Largo tiempo en el camino, sin grandes luces que nos orientaran en su comienzo ni grandes focos que nos realzaran, caminando en la sombra, con paso discreto.

Sí, por qué no decirlo, HEMOS ANDADO UN GRAN CAMINO.
¡ENHORABUENA A TOD@S!

[/quote]

[/two_third]

[one_third_last valign=”top” animation=”none”]

XX Aniversario Kabia Elkartea, 1995 -2015

[/one_third_last]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

Cookien erabilera

Gune honek cookie-ak erabiltzen ditu erabiltzaile-esperientzia ezin hobea izateko. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookie hauen onarpena ematen duzula ulertuko dugu, baita gure cookie politika-rena.

ACEPTAR
Aviso de cookies