VII.Congreso de Educación Social en Sevilla

Los próximos 21,22 y 23 de Abril se celebra en Sevilla el VII. Congreso de Educación Social con el título “A más educación social, más ciudadanía

Los educadores-as sociales de Kabia vamos a participar  del congreso de una manera activa, asistiendo 5 educadores-as además de compartiendo experiencia  y trayectoria profesional:

 

+ Elena Aycart Carbajo desde hace unos meses está formando parte del Comité científico del Congreso y además junto con António Manuel Seixas Sampaio da Nóvoa , realizará el diálogo inaugural del Congreso. Intentarán responder a la pregunta : ¿Contribuye la educación social a la construcción de la ciudadanía y a los procesos de transformación social que exige el siglo XXI?

Congresuando_Elena_Aycart_1 Congresuando_Elena_Aycart_2

+ Álvaro Cano Bengoechea participará el 22 de Abril, viernes, en el eje-diálogo 4 titulado,  (R) Evolucionando las emociones: formulando los malestares para pensar/proponer estrategias de mejora.

 

+ Raul Monferrer Perales , Kristina González Esteban , Elena Aycart Carbajo, Miren Emezabal Etxeberria e Idoia Mariñelarena Anabitarte, tras un proceso de reflexión y trabajo han presentado una comunicación que ha sido aceptada para publicación, acerca de los Gaztelekus dentro del eje 2 El esta ( R ) de la Educación social del congreso: La educación en el Tiempo Libre como servicio Público para adolescentes: Los Gaztelekus.

 

 

 

Utzi erantzuna